• Projekt Managers
  • Hoteleros
  • Ingenieros
  • Arquitectos
  • Gestores Contract Integrales
Loaded

Somos

Nakide Kontrakt es mucho más que una agencia de Project Management.

Somos el “Dream Team” del contract integral. Nuestro equipo se compone de arquitectos, carpinteros, ingenieros y un hotelero con experiencia operativa.

Somos Project Managers y fabricantes. Nos dedicamos al desarrollo, producción y gestión de proyectos de interiorismo para Hotelería High-End y Gastronomía.

Nacemos del Grupo Cruz, empresa referente con 45 años de experiencia desarrollando y fabricando proyectos de alimentación, con 3.500 m2 de producción de carpintería, metalistería y una reconocida fábrica de vitrinas frigoríficas.

Ofrecemos servicios de gestión de proyectos integrales o nos incorporamos en cualquier etapa; desde el análisis técnico y operativo, al desarrollo de los planos ejecutivos, la fabricación de mobiliario y la instalación llaves en mano.

Un Project Manager actúa como único interlocutor, simplificando el proceso, reduciendo los tiempos y manteniendo los costes dentro del marco establecido.

Un grupo de expertos en Retail & Hospitality architecture y un hotelero con experiencia operativa, chequean los procedimientos en las zonas operativas, la circulación del staff y clientes y la trazabilidad de productos y mercaderías, para desarrollar proyectos perfectamente operativos.

En nuestro grupo contamos con una carpintería, una metalistería y una prestigiosa fábrica de vitrinas frigoríficas. Implicamos en el diseño a los ingenieros y responsables de producción para desarrollar proyectos técnicamente perfectos.

Nuestro objetivo es desarrollar proyectos operativos, funcionales y técnicamente perfectos.